SOMOS PERITOS JUDICIALES
Nos llaman para realizar informes y investigaciones tanto de los juzgados como de particulares.
Colaboramos con la administración pública y privada, veterinarios, adiestrador, educadores, residencias caninas, dueños de perros, cuidadores caninos.
Somos profesionales dotados de conocimientos especializados y reconocidos, que suministran información u opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen y también a particulares y empresas que necesiten un conocimiento técnico.
Existen dos tipos de peritos:
Los nombrados judicialmente y los propuestos por una o ambas partes (y luego aceptados por el juez o el fiscal), y ambos ejercen la misma influencia en el juicio.
Los peritos judiciales son capaces de ejecutar, aplicar y utilizar todas las técnicas y recursos de una forma científica para una adecuada administración de los requerimientos de su campo laboral (recolección de pruebas, aseguramiento, preservación, manejo de la cadena de custodia necesaria para esclarecer la verdad, etc.).
CONTACTA con nosotros para cualquier tema relacionado con el ámbito Cinológico (PERRO) de forma directa o indirecta.
INTERVENCIONES ASISTIDAS CON PERROS
Personas mayores, talleres de lectura, personas en riesgo de exclusión social (violencia de genero, niños en situación difíciles, prisiones, refugiados, depresión y ansiedad).
Trabajamos con las realidades de las personas y realizamos sesiones personalizadas a las necesidades y objetivos de cada colectivo.